Socios

Tradegood es una comunidad de abastecimiento B2B que conecta a compradores responsables con proveedores de confianza. Al verificar las identidades, la capacidad, las competencias de los proveedores y el cumplimiento del desempeño, Tradegood ofrece a los compradores la información que necesitan para elegir a las personas y organizaciones adecuadas para formar su cadena de suministro global. Para los proveedores, Tradegood abre la puerta a los mercados más grandes del mundo a través de marcas, los minoristas y las relaciones industriales. Con el respaldo de Intertek más de 127 años de experiencia en la inspección y verificación en todo el ecosistema de la cadena de suministro, la red global de Tradegood abarca más de 100 países, ofreciendo información de calidad para ayudar a las empresas a hacer bien los negocios.

www.tradegood.com

 

Panjiva es un recurso en línea para el abastecimiento de los ejecutivos para obtener conocimiento creíble y valioso acerca de los proveedores y fabricantes de todo el mundo. Al proporcionar los datos más completos en un formato fácil de usar, Panjiva informa las decisiones que facilitan hacer negocios a nivel mundial. La cadena de suministro y los ejecutivos de producción mundialmente son responsables de la búsqueda de las fábricas adecuadas, costos de negociación y de evitar costosas interrupciones en la cadena de suministro que han sido "volando a ciegas." Panjiva es la primera y única fuente de información en línea diseñado para proporcionar una completa transparencia en los proveedores extranjeros. Aprovechando una variedad de fuentes de datos públicas y propietarias, Panjiva está trayendo nuevos niveles de visibilidad a la gestión de las cadenas de suministro mundiales. Panjiva fue fundada por el CEO Josh Green y CTO James Psota. Panjiva recibió una inversión de capital de Battery Ventures y un contingente de inversionistas.

www.panjiva.com

 

MFG.com es el mayor mercado en línea global para los fabricantes que están buscando la fuente de las piezas diseñadas a la medida, componentes estándar, asambleas y textiles. MFG.com conecta a compradores con proveedores que tienen los conocimientos adecuados, capacidad y credenciales en el momento preciso y a tiempo, lo que les permite llevar a cabo todo el proceso en línea de abastecimiento. MFG.com opera sobre una plataforma segura que soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales, está en 7 idiomas, y tiene más de 200.000 usuarios en los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia.

www.mfg.com/textiles

 

Fundada en 2000, Fibre2fashion es una empresa ISO 9001:2001. Es una de las plataformas B2B más grandes del mundo de textiles, prendas de vestir y la industria de la moda, son imparciales y comprometidos a servir a las demandas de toda la cadena de valor. Fibre2fashion no es sólo una plataforma de comercio electrónico que facilita las necesidades de abastecimiento y de comercialización, sino también un proveedor de información de primera mano sobre diversos aspectos de las industrias textil, de la ropa y de la moda, 24/7, a nivel mundial.
Fibre2fashion también ayuda a las pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el mundo para capturar y aumentar su cuota de mercado al ofrecer soluciones rentables y de promoción de marca innovadoras a así llegar a la mayor audiencia internacional en el menor tiempo.

www.fibre2fashion.com