WRAP Hosts an Internal Auditor Training in Guatemala |
|
|
|
|
FOR IMMEDIATE RELEASE
¿Te gustaría certificarte como auditor interno en sistemas de cumplimiento social? Worldwide Responsible Accredited Production (WRAP) en colaboración con VESTEX estará realizando un entrenamiento en ¨Fundamentos de Sistemas Sociales y Auditores Internos" Este seminario está diseñado para dar un profundo entendimiento del comercio ético y la auditoria social de cumplimiento. Es previsto que los asistentes a este curso sean tanto aquellas personas que quieran convertirse en auditores de cumplimiento social, y también por aquellos que quieran tener un mayor entendimiento acerca del comercio ético de cara a poder implementarlo en sus propias organizaciones, personal a cargo de la gestión/implementación de los programas de cumplimiento social. Esta formación tendrá una duración de tres días distribuidos de la siguiente forma: (Curso de IRCA A17331) Duración (un día) Introducción e implementación de los estándares de sistemas de auditoría social, especificaciones y códigos de conducta, incluyendo los Principios de Producción de WRAP, leyes del país, Convenciones de la Organización Mundial del Trabajo (OMT) y prácticas de la industria.
(Curso de (IRCA A17332) Duración (2 días) Gestión de sistemas internos de programas de auditoría, permitiendo el seguimiento y monitoreo a los programas de bienestar y procesos de empleo, entre otros, dentro de una organización.
IRCA es la organización internacional certificadora más grande del mundo, para auditores de sistemas gerenciales. IRCA ofrece programas de certificación que reconocen la aptitud y competencia de auditores, los cuales auditan sistemas de dirección centrados en el cumplimiento social, calidad, medioambiente, salud y seguridad ocupacional, desarrollo de programa de computador, información de seguridad y control de seguridad en los alimentos.
Fechas: 17, 18 y 19 de Junio del 2009.
Incluye: Material de apoyo, coffee break y almuerzo de los tres días, diploma de participación con el sello internacional de IRCA y WRAP.
Expositor Internacional: Esta formación y certificación estará dirigida por el abogado Iván M. Viera experto consultor internacional y Director de Operaciones de WRAP.
Nota importante: El cupo máximo para este evento es de 10 participantes por la metodología que se utiliza (teoría 40%, practica 60%) por lo que agradecemos confirmar su participación antes del Viernes 12 de Junio del 2009.
|







